0

    Expareja de Marc Anthony sería la madre del bebé de James Rodríguez

    La exuberante modelo venezolana, Shannon de Lima, sería la madre del último hijo de James Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gran sorpresa causó la reciente paternidad de James Rodríguez. El volante colombiano solicitó permiso para volar del Real Madrid hacia Colombia esta semana, esto debido al nacimiento de su segundo hijo 'Samuel'.

    El hecho sorprendió a todos sus seguidores pues en todos estos meses James no había dado señales del nacimiento del segundo de sus descendientes, empero en las últimas horas se han conocido más detalles al respecto.

    Se sabe que Rodríguez decidió tener un nuevo hijo a través de un vientre de alquiler, un método que muchas celebridades suelen utilizar en los últimos tiempos, aunque la noticia no queda ahí dado que la madre sería también un personaje bastante mediático.

    De acuerdo a la revista 'Hola', la madre del menor sería nada menos que la modelo venezolana y ex pareja de Marc Anthony, Shannon de Lima, quien habría puesto uno de sus óvulos para fecundar al bebé mediante un vientre de alquiler. 

    Recordemos que antes el jugador y la modelo ya habían sido vinculados sentimental, por lo que la afirmación de la revista de espectáculos cobraría mayor fuerza. 

    De esta manera, 'Samuel' sería el segundo retoño de ambos personajes, puesto que Shannon y Rodríguez ya conocen la dicha de ser padres según agregan medios internacionales. ¿Habrá nacido otra vez el amor entre ambos?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY