0

    El 'Camp Nou' de Lima que se ha vuelto viral en redes [FOTO]

    El Estadio Camp Noues uno de los sitios mas famosos en la historia del fútbol ydonde juega el reciente ganador Balón de Oro, Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la última década, FC Barcelona ha tenido una serie de logros gracias a grandes nombres que han formado o siguen siendo parte del club, como Xavi, Iniesta, Puyol, Lionel Messi, Pep Guardiola, entre otros.

    Por otro lado, la casa que ha albergado a los 'azulgranas' desde 1957, ha sido uno de los estadios mas reconocidos por su gran estructura. Además, recalquemos que se ha renovado durante varios años con una tecnología para envidiar.

    Sin embargo, las redes sociales en nuestra capital cada día están mas activas, puesto que, un usuario publicó en su historia de Instagram una curiosa fotografía que ha llamado la atención de los amantes del fútbol. 

    Tal como podemos observar en la imagen, se puede apreciar el nombre del famoso estadio en un hotel limeño. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes, ya que han sacado más de una carcajada a cientos de usuarios.

    ¿Cuándo es el próximo partido de Barcelona?

    Barcelona se enfrenta a  Mallorca este sábado 07 de diciembre con Lionel Messi por la jornada 16 de LaLiga Santander. El encuentro se jugará en Estadio Camp Nou desde las 15:00 (hora peruana).

    Barcelona vs. Mallorca | Posibles alineaciones

    Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo, Busquets, De Jong, Arthur, Messi, Griezmann y Luis Suárez

    Mallorca: Reina, Joan Sastre, Valjent, Raillo, Fran Gámez, Baba, Febas, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kubo y Budimir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY