0

    Exitosa Deportes se pronunció sobre su situación actual

    Exitosa Deportes anunció que pausará sus transmisiones debido al coronavirus, pero se harán presente en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido al fuerte brote del coronavirus en nuestro país, Exitosa Deportes ha tomado una drástica decisión acerca de sus transmisiones. En su cuenta de Twitter, Óscar Paz, periodista del programa, aseguró que no se desconectarán de sus fans, pero que por el momento se mantendrán en casa.

    “Hola a todos: Exitosa Deportes debe hacer una pausa. Nos quedamos en casa, pero estaremos conectados por nuestras redes mientras dura la cuarentena. ¡Abrazo!”, se lee en la publicación del periodista. 

    Con esto el conocido programa de deportes, especializado en fútbol, pausará por al menos 15 días, que es lo que dicta la medida impuesta por nuestro gobierno. Además, esta corre el riesgo de aplazarse si es que los resultados no mejoran.

    ¿Cómo afecta el coronavirus al fútbol?

    Viéndolo desde otro punto, ahora que los deportes han sido suspendido, los temas sobre fútbol y otras disciplinas serán escasos. Recordemos que, las principales ligas europeas han sido suspendidas, y en nuestro continente también se ha suspendido todo el deporte.

    Además, torneos importantes como la Champions League y Copa Libertadores, han sido pausados indefinidamente. También certámenes de selecciones nacionales, como la Eurocopa y la Copa América se verán afectadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY