0

    Martín Vizcarra habilitará la Villa Panamericana para pacientes con coronavirus

    Presidente de la República anunció en su último mensaje a la nación que la Villa Panamericana será habilitada para los pacientes concoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Martín Vizcarra, Presidente de la República, anunció este miércoles que se pondrá a disposición la Villa Panamericana para los pacientes detectados con coronavirus, esta medida no aplica para pacientes en estado crítico.

    El Perú se encuentra en una cuarentena obligatoria de 15 días, para prevenir el masivo contagio del COVID 19, por lo que el Jefe de Estado, ha tomado nuevas medidas para los infectados y la población en general. 

    Una de las medidas que se ha implementado en pro del mejor trabajo del personal sanitario para los casos futuros de coronavirus, es que habilitará la Villa Panamericana para los pacientes que necesiten aislamiento y su situación sea estable. 

    Sin embargo, los casos que necesiten especial atención o sean catalogados como casos críticos no podrán cumplir su periodo de recuperación en dichas instalaciones, ya que estás no estas equipadas de la manera adecuada. 

    Vale recordar que la Villa Panamericana fue construida para albergar a los atletas que llegaron para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 e iban a ser entregados durante la primer periodo de este año a los atletas peruanos que obtuvieron una medalla en la competencia. 

    Coronavirus en el Perú 

    Hace dos semanas se detectó el primer caso de COVID 19 en nuestro país, desde esa fecha la cantidad de infectados ha ido incrementando y hasta el cierre de esta nota son 145 casos de 2930 pruebas tomadas. Hasta el momento no hay ninguna víctima humana a causa del mortal virus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY