0

    Policía da los buenos días en Miraflores al ritmo de una cumbia [VIDEO]

    La Policía Nacional del Perú se junto en un buen gesto para aliviar el aislamiento. Los vecinos miraflorinos despertaron al ritmo de una canción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El segundo gran problema en nuestro país en estos momentos, es el desacato del aislamiento. Debido al coronavirus no se puede salir al menos que sea para abastecerse o por problemas de salud, por lo que las personas han comenzado aburrirse en casa. Por esa misma razón, un grupo de la PNP en Miraflores realizaron un lindo gesto.

    Resulta que, en la mañana del miércoles 25 de este mes, un grupo del cuerpo policial liderado por una oficial, comenzaron a hablar a través de un megáfono. “La Policía Nacional del Perú viene a alegrar tu mañana, viene a recordarte que estamos contigo, que juntos de la mano podemos contrarrestar esta pandemia. Para recordarte una vez más que todos estamos juntos en esto y vamos a seguir trabajando por ti y para ti”, expresó la miembro de la policía.

    Acto seguido, algunos de los agentes policiales comenzaron a bailar de manera sincronizada. Para que apenas segundos más adelante, quien tenía el megáfono comenzara a cantar y a pedir “Las palmas arriba”.

    La canción no se termina de escuchar en el video, pero logra oírse el inicio de esta. “Yo soy tu policía, que entrega por ti su vida. Puedo irme al cielo solo por protegerte…”, logra entenderse al comienzo de la canción.

    El videos se hizo viral al instante y ha causado revuelo en redes sociales. Algunos señalan que es un buen acto policial para alegrar también a los más pequeños de las familias, que se encuentran pasando por un momento al que no están acostumbrados. 

    Sin embargo, otros tildan de irresponsables a los policías, pues alegan que es una pérdida de tiempo que con tanta gente desobedeciendo el aislamiento, ellos estén ahí bailando y cantando.

    Incluso un grupo en redes decidió abstenerse de estar a favor o en contra, pero decidieron bromear y de cierta manera reclamar el hecho de que hagan eso solo en Miraflores. Ya que, señalan que deberían hacerlo en lugares como San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY