0

    Mellizos nacen y sus padres le ponen como nombres "Covid" y "Corona"

    Los bebés nacieron el pasado 27 de marzo y sus padres no dudaron en ponerles como nombres Corona y Covid. ¿Qué? Te contamos los detalles en siguiente nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estas últimas semanas el coronavirus sigue siendo tendencia mundial. Aquel tenebroso virus está cobrando la vida de millones de personas en su haber, y lamentablemente, las cifras seguirán subiendo subiendo si no se siguen acatando las normas de prevención.

    Sin embargo, una noticia ha traspasado fronteras. En la India se pudo saber del nacimiento de dos mellizos en tiempos de cuarentena. Lo curioso de esto, fue que aquellos padres no dudaron ni un segundo, y decidieron ponerles como nombres Covid y Corona

    Los jóvenes han sorprendido a todos los internautas, puesto que dada la coyuntura estas personas aprovecharon en hacerle "honor" a este fatal virus. 

    Según informes de dicho país, Preetie, madre de 27 años, llegó al hospital fue sometida inmediatamente a una cesárea por la complicaciones que había tenido.

    Finalmente, cuando los pequeños nacieron, ella y su pareja, Vinay Verma, no tuvieron mejor idea que convertir el virus, en nombres para sus hijos. 

    “El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable”, sostuvo la madre primeriza. 

    Covid fue llamado el pequeño niño y Corona la niña. Por otro lado, tanto como la madre y los dos prematuros bebés, se encuentran fuera de peligro y en perfectos estado de salud. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY