0

    George Forsyth solicita a la ciudadanía adoptar perritos que fueron rescatados en La Victoria [VIDEO]

    Un grupo de perritos fue rescatados y George Forsyth indicó que han sido puestos en adopción por la Municipalidad de La Victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Geroge Forstyh, alcalde de La Victoria, exhortó a la población a adoptar a unos cachorros que fueron rescatados por el personal del distrito durante sus acostumbradas labores para frenar el avance del coronavirus.

    Su pedido fue publicado en el Twitter de La Victoria mediante un video en el que también se muestra a los perros que serán puestos a disposición para quienes tengan un buen corazón y decidan darles un hogar.

    "Hemos rescatado a estos cachorritos y todo el personal del serenazgo ha estado detrás de esto, apoyándonos. Agradezco también al personal de fiscalización y ahora estamos poniéndolos en adopción", indicó George Forsyth.

    Según la publicación y lo dicho por el exarquero de Alianza Lima, para adoptar a estos perritos, lo único que se debe hacer es escribir un mensaje directo a la cuenta de Twitter.

    Luego, la alcaldía se encargará de hacer la evaluación pertinente para que determinar quiénes se llevarán a sus canes.

    "Todos los que quieran llevar a estos hermosos cachorritos y les quieran dar un hogar, con bastante amor y cariño, comunicarse con la Municipalidad de La Victoria", dijo el Alcalde.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY