0

    Dos policías fueron encontrados ebrios en Huánuco en pleno toque de queda [VIDEO]

    Los agentes afrontan un proceso disciplinario y podrían quedar fuera de la PNPpor su accionar en plena emergencia por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos policías fueron intervenidos por personal del Ejército dentro de un auto en Huánuco, ebrios y festejando junto a unas mujeres. Los efectivos incumplían con el toque de queda ordenado por el gobierno para frenar la pandemia del coronavirus. 

    La intervención se dio en la ciudad de La Unión, provincia de Dos de Mayo. En el piso y asiento del automóvil se hallaron varias botellas de cerveza, entre llenas y vacías. Sin embargo, los malos agentes, Luis Caquin Meza y José Malpartida Trujillo, pudieron irse libres a sus casas. 

    Según informó ATV, el comisario del distrito recibió la denuncia por parte del Ejército para que se arreste a los policías que se dedicaron a beber alcohol en lugar de hacer cumplir el toque de queda por el coronavirus.

    Los efectivos afrontan un proceso disciplinario y podrían quedar fuera de la institución, además de una denuncia penal que ya está siendo tramitada. 

    Ambos policías serán denunciados por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común (manejar en estado de etílico) y violación de medidas sanitarias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY