0

    Paco Bazán: “En el Golf Los Inkas, Jaime Bayly pidió el número de Manuel Barreto” [FOTO]

    El exarquero de Universitario y actual presentador de televisión ‘Paco’ Bazán, reveló que Jaime Bayly coincidió con él y Manuel Barreto en el ascensor de un hotel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Han pasado varios años desde que el exarquero ‘Paco’ Bazán dejó el fútbol para dedicarse a otros rubros. Si bien muchas veces ha sido criticado por expresar sus opiniones que no han sido del agrado de la mayoría, el actual conductor de televisión tiene mil anécdotas que contar.

    Ahora último, ‘Paco Bazán’ contó la vez en la que se encontró con un reconocido escritor en un ascensor cuando pertenecía a Universitario. En aquel llamativo encuentro, también estuvo presente Manuel Barreto, hace poco DT de Sporting Cristal.  

    “Estábamos en una concentración de la ‘U’ en el Hotel Golf los Inkas. Voy con Manuel Barreto a almorzar y sube Jaime Bayly”, comenzó contando ‘Paco’ Bazán al diario Trome.

    Luego, agregó lo siguiente: “Jaime Bayly nos pregunta si jugamos al fútbol, respondimos que sí y nos comenta que somos muy jóvenes. Se fue, nosotros pasamos al comedor y en eso se acerca un botones y le dice a Barreto que el señor Bayly le estaba pidiendo su número para entrevistarlo”.

    Ante la curiosidad, el periodista del mencionado medio le preguntó qué sucedió después. “Imagino que no se lo dio porque no vi que Manuel (Barreto) saliera en su programa”, señaló entre risas Bazán.

    Como se recuerda, ‘Paco’ Bazán no está alejado del todo del fútbol. El también ex actor y bombero, está ligado a los noticieros en un conocido canal de televisión por lo que siempre para al pendiente de lo que suceda en territorio nacional.

    ‘Paco’ Bázan y la vez que vio “mechar” en vivo a Piero Alva

    El exarquero pasó por las menores de Cantolao y Universitario, producto de ello, conoce a muchos futbolistas del medio local. Bazán también contó cuando Piero Alva se “mecho” con cuatro hombres que querían robarles sus pertenencias.

    “Éramos muy chicos, salíamos de entrenar en el ‘Lolo Fernández’, subíamos por todo el jirón Zepita y se aparecieron 4 ‘terokaleros’ queriéndonos cuadrar. Él (Alva), me dijo: ‘Tranquilo compadre’. Se quitó el polo, se lo enredó en su mano, me dio su bolso y les gritó: ‘¿Con dolor o sin dolor?’. Se tumbó al primero, luego al segundo y los demás se fueron”, expresó Bazán.

    Por último, el exfutbolista agregó que el ‘Zorrito’ Alva también se agarró a golpes con el argentino Adrián Coria, quien terminó mal al no poder con la fuerza del ex delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY