0

    Juliana Oxenford: usuario le comentó "Qué lindos ojos" y ella responde así

    La periodista de ATV respondió a un usurario de Instagram, quien le había escribió un comentario acerca de sus ojos en su cuenta de Instragram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aprovechando la polémica generada porque Mabel Huertas denunció acoso por parte de un repartidor, un seguidor de Juliana Oxenford comentó lo mismo en una de sus fotografías y la periodista de ATV no reaccionó de mala forma.

    Es más, el usuario de Instagram ironizó con el caso de Mabel Huertas pues su comentario fue el siguiente: "Qué lindos son tus ojos. No me denuncies, por favor".

    En vez de molestar y creer que la están acosando,Oxenford le respondió agradeciéndole el comentario.

    No es la primera vez que la conductora de Al Estilo Juliana le responde a sus fanáticos porque ella suele ser bien agradecida con ellos. Eso sí, manteniendo el respeto con los demás.

    Como es de conocimiento público, Juliana Oxenford está embarazada y semanas atrás lo anunció en sus redes sociales con unas fotografía de su 'pancita'.

    Cada semana ella suele subir fotografías a su cuenta de Instagram para contarle a sus fanáticos su día a día y dar detalles sobre el programa que conduce en ATV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY