0

    ¿Logras ver el bebé koala camuflado? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTO]

    En Facebook, se ha vuelto viral este reto visual que pocos usuarios han podido descifrar. Y tú, ¿lograste ver al bebé koala entre los ratones?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En tiempos de cuarentena, se ha vuelto muy común ver retos virales desafiando la visibilidad de las imágenes. Uno de los más famosos fue el acertijo de un conejo que vio seis elegantes. Ese debate duró casi un mes y trascendió fronteras.

    Otro que también pegó fue el de encontrar a una mariposa, pato y murciélago en una postal familiar. Ahora, el que está dando la hora en Facebook y que pocos pueden resolver es descifrar dónde está ubicado un bebé koala entre ratones. ¿Te sumas a este reto?

    Si el famoso acertijo de "un conejo vio a seis elefantes" fue todo un éxito en Facebook y demás redes sociales. Este nuevo reto visual tiene todo lo necesario para destronarlo y convertirse en el más difícil en esta cuarentena.

    Y no precisamente por presentar algún grado de complejidad con respecto a números, sino por un tema de apreciación visual. Tienes que abrir muy bien los ojos para visualizar al bebé koala camuflado entre ratones. Te damos una pista: está en la parte superior derecha.

    ¿Ya encontraste al bebé koala? Si todavía no logras ver al bebé koala camuflado no es malo, debido a que pocos usuarios han podido superar este nuevo reto viral en Facebook, donde se ha abierto un gran debate y están buscando la solución.

    Reto visual del bebé koala: solución

    El bebé koala está camuflado en la tercera fila superior derecha. Como ambos animales se parecen, esto resulta un poco tedioso a la simple vista. Sin embargo, con un poco de concentración se logra ver al bebé koala, quien tiene una cara de tristeza.

    [FOTO: Facebook]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY