Stephanie Cayo se pronuncia tras ser acusada de racista
Stephanie Cayo rechaza las acusaciones de racismo en su contra y asegura que hay personas a las que les gusta inventar cosas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCansada de recibir varios comentarios y críticas, la actriz peruana Stephanie Cayo utilizó su cuenta de Twitter para responder las acusaciones que existen en su contra por ser, supuestamente, alguien racista.
Como se recuerda, un usuario de las redes sociales escribió lo siguiente, dejando muy mal parada a la artista:
"Cuando era mesero en Chili's, me tocó atender a Stephanie Cayo y era alta racista. Me dijo que no me acercara mucho e hizo una mueca como de taparse la nariz. Por políticas de la chamba nos hacen arrodillarnos a pedir su pedido y me hizo llamar al gerente y casi me botan por ella".
PUEDES VER: Coronavirus en Perú: actor Pold Gastelo abandona clínica tras superar la COVID-19 [VIDEO]
En primer lugar, Stephanie Cayo rechazó afirmó que sí existe racismo en la sociedad peruana y en todo el mundo. "Hay racismo en todas partes y también hay muchas personas que gozan de menos privilegios por el solo color de su piel, estoy de acuerdo", empezó.
No obstante, también se dio el tiempo para rechazar las acusaciones de este usuario de las redes sociales. "Que me muestren un video donde yo alguna vez haya tratado mal a alguien y te creo. Quizás lo único que puedo decir es que las personas que me conocen saben que soy justa y amable".
Por último, la actriz manifestó que, tomando como ejemplo lo sucedido, hay personas que prefieren que inventarse historias en las redes.
"Supongo que hay personas que prefieren inventarse cosas, luego juzgar rápidamente a una persona solo por el hecho de hacerlo", finalizó.