0

    Fiscalía asegura con "pruebas concretas" que Madeleine McCann está muerta

    Tras reabrirse el caso por nuevos indicios, la Fiscalíacomentó tener "pruebas concretas" que confirmaría la muerte de Madeline McCann, desaparecida hace 13 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Madeleine McCann está muerta según las investigaciones de la Fiscalía alemana. Cabe precisar que la pequeña desapareció hace 13 años en Portugal, y desde entonces no había un solo rastro de su paradero.

    Según se conoció, esta noticia ya se la habrían dado a los padres de la menor mediante una carta de las autoridades, quienes no quisieron dar más detalles de lo que aparentemente habría sucedido.

    Hasta el momento, y con las investigaciones que se realizaron por este caso, sería Christian Brueckner, un hombre que hoy se encuentra en prisión, quien habría secuestrado y posteriormente asesinado a la menor que desapareció con tan solo 3 años de edad.

    El encargado del caso de Madeleine McCann, Hans Christian Wolters, comentó que no se pueden dar a conocer las evidencias con los padres de la menor, ni tampoco con Scotland Yard.

    “Simpatizo con los padres, pero si les revelamos más detalles podríamos poner en peligro la investigación”, comentó el encargado de llevar el caso de la menor. Además, agregó: "Tenemos evidencia concreta que nuestro sospechoso mató a Madeleine. A los padres les hemos dicho que la Policía alemana tiene pruebas de que está muerta, pero no les hemos contado los detalles", precisó.

    Finalmente se pudo conocer que la Policía estaría preparándose para iniciar con la búsqueda del cuerpo de Madeleine en una serie de pozos ubicados en una granja que alquiló el sospechoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY