0

    ¡BUEN GESTO! Luis Suárez envía mensaje de apoyo al pueblo peruano [VIDEO]

    Luis Suárez, atacante delBarcelona, usó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento al pueblo peruano en su lucha frente a la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez no solo es caracterizado por ser uno de los mejores delanteros en el mundo, sino también por poseer un gran corazón. El atacante del Barcelona es consciente de la situación que atraviesan los peruanos en su lucha frente a la COVID-19, por lo que no dudó en enviar un mensaje de apoyo.

    La respuesta de los peruanos no se hicieron esperar y le agradecieron por dicho gesto en sus redes sociales. El 'Conejo' se muestra optimismo frente a la crisis sanitaria que se vive en territorio nacional.

    Uruguay y Perú, un solo puño, y esto se puede comprobar una vez más tras el gesto de Luis Suárez. El atacante del Barcelona, quien cursa su sexta temporada en el cuadro 'culé', envió un mensaje de apoyo al pueblo de Perú.

    "Hola, a toda la gente amiga de Perú. Quería mandar un abrazo muy grande a la distancia. Todos estamos pasando difíciles situaciones con eso de la COVID-19, pero no hay que dejar de luchar, de seguir adelante para poder salir de esta difícil situación. Desde acá, cuentan con mi apoyo y les envío un abrazo grande a toda la gente de Perú", se escucha decir.

    Tras el último reporte dado por el Ministerio de Salud, en Perú se registra  279 419 casos y 9317 muertes a causa de la COVID-19, mientras que en Uruguay suman 929 casos positivos.

    Luis Suárez confía que los peruanos podrán derrotar a la pandemia y continuar con sus vidas. Hasta la fecha de esta publicación, el video publicado por el 'Conejo' cuenta con más de 7 mil reacciones y 1200 compartidos en Facebook.

    SERGIO RAMOS TAMBIÉN SE SUMÓ A LOS MENSAJES DE APOYO

    Sergio Ramos, embajador de Unicef, fue uno de los primeros en enviarle mensaje de apoyo al pueblo peruano en su lucha frente a la COVID-19. Como se sabe, el capitán y defensor del Real Madrid visitó la Amazonía en el 2017 para ayudar a los niños afectados por las inundaciones que hubo ese año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY