- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Leslie Stewart y joven de Punta Hermosa piden ayuda ante huaicos: "Necesitamos bloqueadores"
Miles de personas se mostraron sorprendidos por los pedidos que realizaron un grupo de vecinos afectados por los huaicos en Punta Hermosa. ¿Qué solicitaron?

Miles de personas se encuentran afectados por los huaicos y las lluvias, a causa del ciclón Yaku que se presentó en la costa peruana. No obstante, un joven influencer se volvió viral en redes sociales luego de mostrar como un huaico afectó su distrito. Junto a otros pobladores de la zona playera, incluida la actriz Leslie Stewart, realizaron peculiares pedidos al Estado.
En el video compartido en TikTok, se puede observar al joven y a un grupo de vecinos de la zona limpiando las calles por el huaicos que paso por la zona, pero también pidieron apoyo de las autoridades locales y del Estado.
"Estamos aquí, trabajando desde temprano, sacando todo el lodo de las casas inundadas. Tenemos un gran equipo apoyando. ¿Pero dónde está la Municipalidad de Punta Hermosa? Todos los pobladores estamos aquí ayudando, pero la municipalidad ni se aparece", indicó.
"Por favor, donaciones de bloqueadores, hasta las chicas que nos están escuchando piden bloqueadores", se le escuchó decir, ello provocó que el contenido registré más de un millón de reproducciones en la famosa red social de videos.
Asimismo, la actriz LEslie Stewart también aparece en el video pidiendo "palas, baldes" para retirar el lodo del lugar. "¿Cómo te voy a apoyar mano si ya voy una semana comiendo ajinomen?", "Los ricos también lloran", "¿También pedirán lentes de sol?", son algunas de las reacciones.
Para más información ingresa a Libero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90