0

    Gato malvado "provoca" la caída de un piloto de motos y es viral en redes [VIDEO]

    Un gato le puso "la patita" a un corredor de motos y este sufrió una aparatosa caída. El hecho fue subido originalmente en Twitter, donde se visualiza miles de reproducciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un video viral difundido en Twitter, se aprecia a un gato mirando una carrera de motos en la televisión y tiene una inusual reacción con uno de los pilotos. ¿Qué hizo? Le puso "la patita" y este cayó. Sí, así como lo lee.

    El gatito, que tiene una pizca de maldad, puso su patita sobre el corredor y este a los pocos segundos sufrió una aparatosa caída. El clip es un éxito en las redes sociales y ha llegado a Estados Unidos, México y España.

    "Es un genio del mal", esa fue la descripción que usó la cuenta de 'Gatitos Gorditos' en Twitter para describir lo hecho por un curioso gatito, a quien parece no gustarle mucho las carreras de motos.

    El minino tocó a uno de los pilotos en la pantalla y este perdió la estabilidad a los pocos segundos. El gato se quedó "helado" al ver que se cumplió su acción malévola con uno de ellos.

    Pese a tener solo dos horas de haberse subido a Twitter, dicho video cuenta con más de 40 mil reproducciones y 5 mil 'me gusta'. Es todo un éxito en las redes sociales y ha llegado a cada rincón del mundo.

    Como era de esperar, los usuarios no se hicieron esperar y dieron su apreciación sobre lo sucedido. "Es un miaumalote", "Ah, cuánta felicidad", "Mucha maldad en ese gato", son algunos de los comentarios que se leen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY