0

    Kluiverth Aguilar confesó haber roto la cuarentena para tener sexo [VIDEO]

    Alianza Lima | Kluiverth Aguilar ha sorprendido al responder un cuestionario sexualdonde detalló aspectos de ese ámbito de su vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El lateral derecho de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, mostró una faceta desconocida a través de un video de TikTok que ha terminado por sorprender a más de uno: detalla aspectos de su vida sexual.

    Como se recuerda, Aguilar fue noticia desde su llegada a Alianza Lima. Incluso, este traspaso generó una disputa entre Claudio Vivas y el club 'íntimo', ya que el otrora DT 'celeste' acusaba de desleal a los 'blanquiazules' por presuntamente haberles arrebatado un jugador de la cantera.

    Lo cierto es que a pesar de sus cortos 17 años, el futbolista que llegó a disputar el Sudamericano Sub-17 con la selección peruana terminó por asentarse en Alianza Lima y adquirió el titularato de la mano de Pablo Bengoechea.

    El 'profesor' le encomendó la banda derecha y Kluiverth Aguilar respondió con creces. Sus condiciones convencieron al entrenador uruguayo así como al grupo empresarial que dirige, nada menos, que al Manchester City de la Premier League y a otros clubes de distintas ligas.

    Desde entonces su nombre escaló y se convirtió en uno de los niños mimados de La Victoria. Eso sí, en un comunicado, Alianza Lima explicó que el futbolista se mantendrá en sus filas hasta que cumpla los 18 años.

    ¿Qué respuestas contestó Kluiverth Aguilar para detallar aspectos de su vida sexual? Entre las más resaltantes fue el haber roto la cuarentena para tener sexo. Asimismo, confesó haber estado con más de una persona a la vez y que ha llegado a tener fantasías con su profesora.

    Kluiverth Aguilar | Tag del sin vergüenza

    ¿Tienes ganar de tener sexo?

    ¿Te autocomplaces?

    No

    ¿Te gustó alguna vez la pareja de tu amigo?

    No

    ¿Rompiste la cuarentena para tener sexo?

    Si

    ¿Tuviste fantasías con alguna profesora?

    ¿Te gusta la previa? 

    ¿Te consideras bruto al momento de tener sexo?

    No

    ¿Estuviste con más de una persona al mismo tiempo?

    ¿Tienes fantasías con alguien de TikTok?

    No

    ¿Estuviste con alguien que no te gustaba?

    Si

    ¿Te gustan las caricias?

    ¿Tuviste sexo con alguien que no sabías su nombre?

    ¿Te consideras mimoso?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY