0

    TikTok: Perritos interpretan canción de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta" [VIDEO]

    El video viral de dos perritos chihuaha interpretandolos personajes de la conocida canción del dueto mexicano, son un éxito en TikTok.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    TikTok viral | Durante el trascurso de las últimas horas se hizo famoso el divertido video de dos perritos personificando una de las canciones más conocidas de Pimpinela. Las escenas prometen sacarte más de una carcajada. 

    Las mascotas se ha adueñado de las redes sociales, sobre todo de TikTok, donde podemos encontrar gran cantidad de videos de perros, gatos, loros, entre otros. Sin embargo, no todos logran la popularidad deseada.

    En este video viral se puede ver como dos tiernos chihuahas escenifican la el diálogo más conocido de la canción"Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela. 

    Con vestuario incluido,estos lindos perritos (hembra y macho) recrean fácilmente la escena que habla del desamor y muestra como la pareja de canes no logra arreglar sus diferencias. El video promete hacerte soltar un par de carcajadas. 

    Perros entrenados detectan coronavirus en personas  

    Unos investigadores habrían entrenado a 6 perros para que a través de una muestra de saliva puedan detectar de manera eficaz si la persona esta o no contagiada con la COVID-19.

    Gracias a los buenos resultados obtenidos con la investigación, se entrenaran a 100 perros más para la fase 2 del proyecto y se espera poder utilizarlo en lugares públicos para prevenir contagios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY