0

    Nicola Porcella asegura que nunca recibió una denuncia en sus 8 años de vida artística [VIDEO]

    El 'Capi', Nicola Porcella,argumentó en una entrevista que jamás recibió alguna denuncia dentro de su trayectoria televisiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicola Porcella, el flamante jale del reality mexicano 'Guerreros 2020', sigue dando qué hablar en tierras aztecas. El 'Capi' no ha tenido una buena performance en el programa de destrezas físicas y además ha sido criticado por un evidente sobrepeso, no obstante, él no le rehuye a los cuestionamientos y ha salido a defenderse. 

    Luego de que se ponga en tela de juicio su integridad en redes sociales, Porcella salió a aclarar algunos temas de su pasado. En ese sentido, el chico reality negó categóricamente que alguna vez en su carrera televisiva haya recibido una denuncia. 

    Sin embargo, lo que sí aseguro es que en un momento denunció a una periodista por una supuesta difamación en su contra sobre un confuso episodio en el verano del 2019, al cual los medios de espectáculos lo llamaron la 'fiesta del terror' y de la que la modelo Paula Ávila acusó un supuesto abuso en su contra.

    “Nunca en ocho años que estaba en televisión he tenido una sola denuncia. Yo simplemente demandé a una periodista por difamación. Que fue la primera querella que hice, porque se vienen más", exclamó Nicola en un video compartido por Rodrígo Gonzáles, 'Peluchín', en sus redes sociales. 

    Cabe destacar que desde este episodio Nicola fue separado de Esto Es Guerra y no se le ha visto en otro reality hasta este año que forma parte de Guerreros '2020'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY