0

    YouTube: extraño fenómeno causó terror a pobladores de Tumbes [VIDEO]

    Un fuerte estruendo alarmó a todos los pobladores de Tumbes, las cámaras de seguridad pudieron registrar el extraño fenómeno que es viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una deslumbrante luz iluminó el cielo de la región Tumbes en la madrugada del lunes 20 de julio. Los hechos ocurrieron exactamente en las provincias de Contralmirante Villar, Zarumilla y Tumbes, en donde los pobladores quedaron atónitos por el evento ocurrido.  

    Hasta el momento, autoridades de la localidad no se han pronunciado sobre los daños que pudo haber ocasionado el extraño suceso que a más de uno ha asustado. Además, no se han reportado heridos ante el acontecimiento.

    Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que una luz alumbra completamente una comunidad. Segundos después sonaría un fuerte estruendo en el mar peruano, generando gran susto en los pobladores.

    Otros ciudadanos mencionaron que vieron un cuerpo luminoso que tuvo un trayecto de luz que se dirigió al sur, pero que no logró impactar en el mar.

    Sobre el mencionado fenómeno, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) comunicó que hasta el momento no se ha logrado determinar el origen y por el momento descartó que se haya tratado de un meteorito. 

    “Las ciudades de Tumbes y Zorritos han sido sorprendidas por una luminiscencia y estruendo, cuyo origen aún no se determina, pero tampoco se le puede asociar a la caída de un meteorito porque hasta el momento no existe tal evidencia”, indicó el ente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY