0

    Fallece conocido actor colombiano que participó en la novela Pasión de Gavilanes [FOTO]

    El actor que le dio vida al doctor Jaime Bustilloen la recordada telenovela colombiana dejó de existir a sus64 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela Pasión de Gavilanes fue una de las más exitosas de los últimos tiempos y aunque ya han pasado 17 años desde su estreno, se sigue emitiendo en diferentes partes del mundo y hasta en la plataforma streaming de Netflix, donde actualmente se encuentra entre el top 10 de lo más popular en el Perú. 

    Tanta fue la aceptación que tuvo la novela protagonizada por Mario Cimarro y Danna García, que la gente aún recuerda a muchos de los otros personajes que formaron parte de la exitosa producción colombiana. Es por ello que la muerte de Raúl Gutiérrez, el actor que le dio vida al doctor Jaime Bustillo, ha conmocionado a muchos.

    Gutiérrez fue un conocido actor colombiano que trabajó en varias producciones su país como Doña Barbara, por lo que la noticia de su deceso fue confirmada por la Asociación Colombiana de Locutores con un sentido mensaje.

    “Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de nuestro amigo y colega Raúl Gutiérrez. Siempre estará en nuestros corazones, gracias por tanto maestro”. 

    El actor colombiano que tuvo una larga carrera de 34 años, fue catalogado como uno de los actores con más proyección en el extranjero, sin embargo, muchos lo recuerdan más por su papel en Pasión de gavilanes. 

    En dicha novela interpretó a Jaime Bustillo, doctor inescrupuloso que tenía el encargo de acabar con la vida de Don Martín y aunque apareció recién en los últimos capítulos, su personaje fue muy comentado y continúa siendo recordado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY