0

    Circuito Mágico del Agua reabre sus puertas al público: conoce sus protocolos sanitarios

    Luego de cinco meses de para debido a la COVID-19, el Circuito Mágico del Agua vuelve a recibir alpúblico desde este domingo 02 de agosto, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus nos ha obligado a restringirnos de muchas actividades como medida de prevención ante el contagio del virus. Sin embargo, con la Fase 3 de la reactivación económica algunos centros de esparcimiento han vuelto a abrir sus puertas, tal como es el caso del Circuito Mágico del Agua.

    Bajo la debida aprobación del Ministerio de Cultura, se ha autorizado que desde este domingo 02 de agosto el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de Reserva, regrese con sus espectáculos; sin embargo, los asistentes deben cumplir con estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagiarse con el virus. 

    Circuito Mágico de las Aguas: protocolo para el ingreso al recinto 

    El público que desee asistir al Circuito Mágico del Agua tendrá que tener en cuenta lo siguiente: 

    - Todas las personas que ingresen deberán portar todo el tiempo la mascarilla de manera obligatoria; además, solo se podrá ingresar con calzado cerrado, luego de haber pasado por un proceso de desinfección. 

    - Además, se han instalado cámaras de detección térmica para controlar la temperatura del público. Personas con más de 37.5° no podrán ingresar. 

    - Del mismo modo se han implementado dispensadores de alcohol en diferentes lugares del Parque de Reserva, para que las personas puedan desinfectarse continuamente las manos.  

    - Finalmente, se han colocado señalizaciones en el piso para que la gente mantenga el distanciamiento social durante toda su visita. 

    ¿Cuáles son los horarios de atención?

    Debido al estado de emergencia que actualmente rige en nuestro país los horarios han sufrido ciertas variaciones: 

    - La atención será diaria, de lunes a domingo desde las 12:30 p.m. hasta las 7:00 p.m. 

    Vale recordar que menores de 14 años y personas mayores de 65 no podrán ingresar por ser parte del grupo de riesgo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY