0

    Universitario no se salvó de de protagonizar divertidos memes tras el empate ante Cantolao [FOTOS]

    Universitario de Deportes no pudo con la Academia Cantolao en el Estadio Nacional y ha sido blanco de diversos memes por parte de los hinchas rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 volvió a estar en marcha con el duelo entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao en el Estadio Nacional, compromiso que quedó igualado sin goles y por el cual el cuadro crema ha sido víctima de varios memes ironizando el momento. Ya que, recordemos que este 7 de agosto también es el 96º aniversario de la institución merengue.

    Los hilarantes memes ya se han vuelto tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, en donde los hinchas de los equipos rivales no escatimaron en la crueldad y decidieron burlarse del club crema.

    Además, cabe señalar que la burla fue mayor debido a que el cuadro dirigido por Ángel Comizzo se encuentra de aniversario y los fanáticos estuvieron desde la madrugada con fuegos artificiales festejando los 96 años del club.

    Uno de los memes señala “Si ya sabían como iba a terminar, ¿para qué se ilusionan?”, siendo de los que más risa ha causado en los usuarios del ciberespacio.

    Finalmente, también hay otros como el del famoso personaje infantil Barney el dinosaurio, donde aparece diciendo “¿Y la garra? ¿Qué pasó amiguito?”. Sin duda alguna, el empate del cuadro crema en el Estadio Nacional ha dejado miles de imágenes para que puedas pasar el rato, claro, si no eres simpatizante de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY