0

    Annabelle: conoce la verdad detrás de la supuesta 'desaparición' de la muñeca poseída

    Annabelle se volvió tendencia en redes socialesluego de que se hiciera viral el rumor de su desaparición del Museo de los Warren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último viernes, internautas de todo el mundo reportaron la desaparición de la muñeca diabólica Annabelle, que se encontraba encerrada en una vitrina bendecida en el Museo de los Warren. La noticia se viralizó rápidamente en Twitter. Sin embargo, todo se habría tratado de una 'fake news'.

    Conforme al rumor que circuló en redes sociales, Annabelle desapareció misteriosamente de la casa de los famosos investigadores paranormales, ubicada en Monroe, Conneticut, y su paradero era desconocido.

    Pero la verdad es que la muñeca que inspiró una de las películas más terroríficas del cine en los últimos tiempos, no desapareció y que el Museo de los Warren cerró hace ya un tiempo, debido a violaciones de zonificación, por lo que todos los artículos que se encontraban exhibidos allí, ahora están en posesión de Tony Spera, el yerno de Ed Warren.

    Annabelle y su supuesta 'desapareción' del Museo de los Warren 

    El falso rumor del misterioso escape de Annabelle nació luego de que algún internauta editara la página de Wilkipedia de la muñeca e inventara que ya no estaba en el Museo de los Warren.

    A raíz de esa 'fake news' sobre la desaparición de Annabelle que se hizo viral en redes sociales como Facebook y Twitter, se crearon divertidos memes que ironizaban con lo sucedido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY