0

    Detienen a dueño de prostíbulo en Arequipa: "Abrí el negocio porque tengo deudas" [VIDEO]

    Al ser detenido, el dueño reconoció que rompió las normas del estado de emergencia porque necesita ganar dinero y pagar las deudas que tiene en el banco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Policía Nacional del Perú en Arequipa intervino un prostíbulo que trabajaba bajo la fachada de restaurante turístico. Además de estar infringiendo la ley y el estado de emergencia decretado para evitar la propagación de la COVID-19, llamó mucho la atención la respuesta del administrador.

    Al ser preguntado sobre los servicios que se realizaban en el local, el señor de nombre Gregorio Ninahuamán aseguró que el local fue abierto porque tiene deudas en el banco, las cuales necesita pagar.

    "Tengo deudas en el banco. En el local habían pocas personas y las señoritas son dama de compañía que están al lado de los comensales vendiendo cerveza y nada más. Las cámaras que se han encontrado son de ellas, quienes viven allí", fueron algunas de sus palabras.

    Las autoridades encontraron a siete señoritas —incluyendo una venezolana y una colombiana— con prendas diminutas, así como siete parroquianos. Todos ellos fueron llevados a la comisaría de Mollendo para rendir cuentas a la ley.

    Los agentes policiales encontraron también algunas bebidas alcohólicas, mesas, sillas y varios colchones, en los que se estaría practicando el oficio más antiguo del mundo.

    Como se sabe, este tipo de locales no deberían estar funcionando porque son considerados como focos infecciosos de la COVID-19. Además, son establecimientos que no cuentan con licencia para funcionar prestando servicios sexuales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY