0

    Alcalde de Monsefú fue detenido en presunto estado de ebriedad tras persecución policial [VIDEO]

    El burgomaestre, que se encontraba infringiendo el toque de queda, intentó darse a la fuga a bordo de su vehículo. Sin embargo, la Policía logrócapturarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alcalde de Monsefú, Manuel Pisfil, protagonizó un bochornoso hecho tras ser detenido por la Policía en presunto estado de ebriedad. El funcionario, que se encontraba a bordo de su camioneta, intentó darse a la fuga generando una persecución policial. 

    El burgomaestre llamó la atención de los policías por estar manejando a excesiva velocidad, realizando maniobras peligrosas y sin respetar las señales de tránsito. 

    Al verse descubierto, el alcalde hizo caso omiso al llamado de la Policía para detenerse, lo que generó la atención de las autoridades que lograron intervenirlo para posteriormente trasladarlo a la comisaría del sector.  

    Según el parte policial y tras ser detenido, Manuel Pisfil se mostró altanero y malcriado con los policías que realizaban su trabajo e incluso habría empujado a un efectivo. 

    Asimismo, se añadió que el burgomaestre se negó a colaborar con la justicia e indicó que tiene contactos en la Fiscalía, aparte de recalcar que tenía un cargo de poder. 

    Al delito por manejar en supuesto estado de ebriedad e infringir el toque de queda que rige a nivel nacional, se le agregarían los cargos por violencia y resistencia a la autoridad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY