0

    San Juan de Lurigancho: PNP interviene a siete personas que se reunieron en pleno toque de queda

    Los miembros de la PNP detectaron que las personas incumplían con las medidas de prevención ante el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Policía Nacional del Perú intervino a siete personas que se reunieron en un casa en San Juan de Lurigancho durante el toque de queda. Los ciudadanos incumplían con las medidas de prevención ante el coronavirus.

    Los miembros de la PNP llegaron hasta el inmueble situado en el jirón Los Mangos tras las denuncias de los vecinos, quienes señalaban los constantes ruidos en dicha vivienda. Así lo registraron las cámaras de 'Buenos días, Perú'.

    Los agentes del orden tocaron la puerta pero no les querían abrir. Así, tuvieron entrar a la fuerza. Allí encontraron, en el segundo a piso, a cinco ciudadanos que no portaban mascarilla y desacataban el distanciamiento social.

    Asimismo, se percataron que en una mesa había varias botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas vacías, con la que los presentes habían estado celebrando el aniversario de una empresa organizadora de eventos.

    Además, encontraron a otras dos personas que se ocultaban en las habitaciones de los pisos superiores. Todos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona.

    Las autoridades continúan con los operativos en distintos distritos. El personal de la PNP intervino a 17 jóvenes el último martes en San Miguel por realizar una fiesta, no solo infringiendo el toque de queda que rige a nivel nacional, sino también todas las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia de la COVID-19. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY