0

    Perro callejero aprovecha el descuido de un vendedor y en solo segundos le roba su comida [VIDEO]

    En Internet circula un gracioso video donde se aprecia a un perro comiendo la comida de un vendedor, quien dejó solo su puesto por unos segundos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un video difundido en Youtube y compartido posteriormente en TikTok, está dando la hora en Internet. Según se puede apreciar en el material visual, un joven descuidó por unos segundos su puesto y esto fue aprovechado por un perro callejero.

    Al ver que no había ninguna persona cuidando de los sacos de comida, el perro se acercó sigilosamente y empezó a comer lo que había en las bolsas. El video rápidamente se volvió viral y es tendencia en México.

    Este hecho tuvo lugar en la localidad de Muntinlupa, en FIlipinas, y en poco tiempo logró una gran popularidad en las redes sociales. Un transeúnte estaba pasando por el local y notó que un perro callejero se acercó sigilosamente a los sacos de comida que había.

    El joven sabía que esto iba a acabar mal- para el vendedor, claro está- por lo que no dudó en agarrar su celular y registrarlo todo en un video. Rápidamente las imágenes tuvieron un gran alcance en TikTok y Youtube, respectivamente.

    Es preciso recalcar que esta peculiar historia tuvo un final, debido a que el autor del video, Jomz Sanders, decidió adoptar al perro para darle los respectivos cuidados y mucho amor, acto que fue elogiado por los internautas.

    Como se mencionó anteriormente, el video fue publicado en Youtube y compartido posteriormente en TikTok, cuenta con más de 80 mil reproducciones y es todo un éxito en Internet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY