0

    Gato se "venga" de su dueña de la peor manera y es viral en redes - VIDEO

    Un gato vio cómo su dueña metió su pie en su plato e hizo lo mismo con su taza de café. El video es viral en las redes sociales y está dando la vuelta al mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las redes sociales circula un gracioso video que tiene como gran protagonista a un gato, que decidió vengarse de su dueña de la peor forma luego de ver qué hacía con su plato cuando no estaba cerca.

    El video rápidamente se volvió viral en Internet y se comprueba una vez más la "maldad" que tiene un minino cuando se mete con lo suyo. Conoce acá el caso de este curioso gato que es furor en Facebook.

    "Ojo por ojo, diente por diente". En Facebook se aprecia el preciso momento en que un gato observa a su dueña ensuciando su plato de agua con su pie y salirse con la suya, por lo que decidió hacer lo mismo.

    En las imágenes se observa al minino subirse a la mesa y meter su patita a la taza de café de la fémina, quien registró el momento para saber qué reacción iba a tener su mascota frente a lo sucedido.

    Grande fue la sorpresa al darse cuenta que su gato hizo lo mismo y no dudó un segundo en registrarlo en video. Como era de esperarse, el clip tuvo miles de reacciones y comentarios con lo apreciado.

    Algunos usuarios tomaron con humor la actitud que tuvo la mujer con su mascota; mientras que, otro grupo la criticó por ensuciar su plato de agua con su pie. Lo que sí es cierto es que el video es viral en Internet y está dando la vuelta al mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY