0

    Médicos del Hospital Loayza fueron los primeros en vacunarse contra la COVID-19 – VIDEO

    Médicos del Hospital Loayza recibieron las primeras dosis de vacuna contra el coronavirus de Sinopharm. Aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana, tres médicos del Hospital Loayza recibieron la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm. Con ellos se inició con la campaña de inmunización contra la enfermedad en el Perú. La información se dio a conocer vía Twitter.

    Los primeros en recibir fueron el jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrián Rodríguez, el doctor Mario Candiotti, médico intensivista y la Lic. Martina Obando.

    Por su parte, Josef Vallejos, jefe de UCI en el Hospital Loayza —que también fue vacunado— informó su sentir en RPP: "Muy complacido, sabiendo que es un día que marca la historia en lo que es la medicina peruana, sobre todo en esta parte preventiva en la lucha contra esta enfermedad que nos está azotando mucho".

    Tras la inmunización en este hospital de la capital, otros médicos también fueron vacunados en diferentes nosocomios de Lima y Callao.

    Hasta el momento se desconoce la hora exacta en la que el presidente de la República, Francisco Sagasti, será vacunado contra el coronavirus. Sin embargo, se sabe que su inmunización se dará en el hospital Militar.

    (Fuente: América Televisión)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY