Médicos del Hospital Loayza fueron los primeros en vacunarse contra la COVID-19 – VIDEO
Médicos del Hospital Loayza recibieron las primeras dosis de vacuna contra el coronavirus de Sinopharm. Aquí todos los detalles.

Esta mañana, tres médicos del Hospital Loayza recibieron la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm. Con ellos se inició con la campaña de inmunización contra la enfermedad en el Perú. La información se dio a conocer vía Twitter.
Los primeros en recibir fueron el jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrián Rodríguez, el doctor Mario Candiotti, médico intensivista y la Lic. Martina Obando.

PUEDES VER: EN VIVO – Vacunación COVID-19 en Perú inició HOY
Por su parte, Josef Vallejos, jefe de UCI en el Hospital Loayza —que también fue vacunado— informó su sentir en RPP: "Muy complacido, sabiendo que es un día que marca la historia en lo que es la medicina peruana, sobre todo en esta parte preventiva en la lucha contra esta enfermedad que nos está azotando mucho".
Tras la inmunización en este hospital de la capital, otros médicos también fueron vacunados en diferentes nosocomios de Lima y Callao.
Hasta el momento se desconoce la hora exacta en la que el presidente de la República, Francisco Sagasti, será vacunado contra el coronavirus. Sin embargo, se sabe que su inmunización se dará en el hospital Militar.
(Fuente: América Televisión)
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90