0

    EN VIVO: Vacunación COVID-19 inició hoy en Lima y Callao

    Nuestro país iniciará hoy con la campaña de vacunación contra la COVID-19. Aquí podrás encontrar los datos exactos sobre el proceso que empezará con la inmunización de Francisco Sagasti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La campaña de vacunación contra la COVID-19 en el Perú iniciará hoy en Lima y Callao. Tras la llegada de las 300 mil dosis de Sinopharm, el Ministerio de Salud en coordinación con el Ejecutivo informó que este martes 9 se dará inicio al proceso de inmunización contra el coronavirus con el presidente Francisco Sagasti y parte del personal médico como símbolo del inicio de esta campaña.

    Es preciso indicar que hasta el momento nuestro país cuenta con 300 mil dosis de vacunas contra la covid-19; sin embargo, estas dosis están dirigidas solo a 150 mil, ello pues cada paciente tendrá que recibir 2 dosis de la vacuna.

    A continuación te dejamos toda la información sobre el inicio de la campaña "Yo pongo el hombro por el Perú" que inicia hoy.

    EN VIVO – Inicio de vacunación en Perú HOY

    - Pilar Mazzetti declaró durante conferencia de prensa en Hospital Militar: "La vacuna contra la COVID-19 es la esperanza de tener mejores mecanismos de defensa contra la enfermedad", señaló.

    - Minsa alerta sobre mensajes de textos en los cuales estafadores ofrecen vacuna contra el coronavirus a 30 soles.

    - EsSalud inicia aplicación de vacunas contra la COVID-19 a su personal que atiende en primera línea.

    - Inició el programa de vacunación en el Callao.

    (Fuente: Canal N)

    - Vuelo que transporta vacunas salió de Lima hacia Huánuco.

    - Hospital San Bartolomé: doctor Carlos Santillán, director del nosocomio, fue el primero en recibir la vacuna en este lugar.

    (Fuente: América Televisión)

    - 8.00 a. m. Hospital Arzobispo Loayza vacunó contra la COVID-19 a los primeros tres médicos. 

    (Foto: Hospital Loayza)

    De acuerdo a lo informado por las autoridades de salud, a las 8.30 de la mañana se iniciará con el proceso de inmunización en diferentes hospitales de Lima y Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY