0

    Padres le ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet y ganan 18 años de WiFi gratis

    Una empresa suizacolocó tal oferta en redes sociales y los padres de la recién nacida no dudaronen ponerle como nombre "Twifia".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo más comentado en las redes sociales. Una pareja en Suiza ganó 18 años de Internet gratis tras cumplir el peculiar requisito que pedía una empresa de WiFi, el cual era colocarle como segundo nombre a su hija "Twifia". Esta peculiar historia se volvió viral rápidamente.

    Según el portal LADbible, la empresa Twifi puso un anuncio en su cuenta oficial de Facebook en el cual especificaba que si los padres colocaban de nombre a su hija "Twifia", o "Twifus" si era hombre, y mostraban el certificado de nacimiento, ganarían 18 años de Internet sin costo alguno.

    “No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos ha golpeado muy fuerte”, indicaron los padres de la recién nacida, quienes se han decidido mantener en el anonimato porque se sienten “un poco avergonzados”.

    De igual manera,  los progenitores de Twifia sostuvieron que el dinero que ahorraran gracias a no pagar el WiFi por tantos años irá a una cuenta de ahorros para su pequeña. Así, cuando ella sea mayor de edad, podrá usar el dinero para lo que quiera.

    "Cuanto más lo pensaba más raro se volvía el nombre, y fue cuando la cosa adquirió su encanto”, señaló el padre. “Para mí, el nombre de Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno! Hay nombres mucho peores y cuánto más a menudo decimos Twifia, más cordial suena el nombre", añadió la madre.

    Por otra parte, Philippe Fotsch, jefe de Twifi, indicó que abastecerán de Internet a los padres de la niña hasta el 2038 e incluso si la empresa llegase a quebrar mantendrán su promesa, porque “es una cuestión de honor”. Asimismo, la oferta sigue en pie en Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY