0

    Golpista Manuel Merino solicita que el Partido Morado se retire de la plancha presidencial de las elecciones

    Manuel Merino reapareció para exhortarel retiro de la plancha presidencial del Partido Morado, debido a que Sagasti se convirtió en mandatario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El golpista y congresista Manuel Merino se pronunció luego de renunciar al gobierno de facto y solicitó al Partido Morado retire su plancha presidencial de los comicios electorales del próximo año, debido a que Francisco Sagasti, miembro de dicha organización política, se convirtió en mandatario del Perú.

    “Durante mi gestión, pedí planteé el retiro de mi partido, Acción Popular (elecciones 2021 para jefe de Estado), para que no existan dudas de que existe un proceso imparcial, tal y como lo hizo Valentín Paniagua hace veinte años", comenzó el mensaje que fue emitido por Canal N.

    "Exhorto al presidente Francisco Sagasti y a su agrupación política, el Partido Morado, hoy partido de gobierno, el retiro de su plancha presidencial, para que de esta manera se desarrolle un proceso electoral neutral y transparente”, prosiguió.

    Por otra parte, el parlamentario también se refirió sobre las manifestaciones en distintas regiones del país y diferentes distritos de Lima Metropolitana que surgieron en contra del golpe de Estado.

    “Me queda claro que las marchas han sido una muestra genuina del hartazgo acumulado en décadas contra un clase política corrupta, y una prueba de ello se refleja en la situación legal en la que se encuentran todos los presidentes de la República de este siglo en el Perú”, mencionó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY