0

    Hinchas de Alianza Lima generaron disturbios en los exteriores del Estadio Nacional

    Los hinchas de Alianza Lima mostraron su indignación por el descenso del equipo de sus amores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima descendió a la segunda división tras perder 2-0 ante Sport Huancayo. Los hinchas blanquiazul expresaron su indignación por el resultado y causaron desmanes en los exteriores del Estadio Nacional.

    En el video se observa que ellos dañaron las instalaciones de una estación del Metropolitano y los policías intentaron replegarlos. Incluso intentaron tumbar las rejas de seguridad. 

    Los fanáticos del cuadro de La Victoria aún merodean por el complejo deportivo alentando a su equipo de sus amores y buscando responsables del difícil momento.  Asimismo, el equipo de La República informó que este se registran dos heridos tras enfrentamientos entre seguidores íntimos y PNP.

     Por otra parte, la dirigencia del equipo íntimo hizo mea culpa tras el descenso y prometió "realizar las correcciones y reestructuraciones" necesarias para no repetir otro episodio lamentable en su historia futbolística.

    "Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro Club", empieza el sentido comunicado de Alianza Lima difundido en redes sociales.

    (Foto: GLR)

    "Hemos aprendido mucho de este año triste para el aliancismo. La administración se compromete a trabajar con los gerentes del Club para realizar las correcciones y reestructuraciones que se requieran para que la situación que hemos vivido no se repita nunca más y para que Alianza Lima vuelva al lugar que se merece en el más breve plazo posible", precisa el escrito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY