0

    Viral: Por culpa del eclipse, ovejas se confunden y se van a dormir "temprano" - Video

    Debido al eclipse solar el día se convirtió en noche por unos minutos, un grupo de ovejas pensaron que ya era de noche y se fueron a dormir. El video es viral enredes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El eclipse solar que se ha registrado este lunes 14 de diciembre de 2020 en algunas partes del mundo ha sorprendido a muchos, incluso a algunos animales que pensaron que ya era de noche durante aquellos dos minutos en los que se fue la luz en el cielo.

    En una región de Chile en la que también se pudo ver el eclipse, un rebaño de ovejas se confundió totalmente y creyó que ya era de noche, por lo que el momento de dormir parecía haber llegado.

    Ante la sorpresa de los presentes y de los que vieron el video en las redes sociales, todas las ovejas dejaron su lugar de descanso durante el día y se fueron a la cabaña en la que duermen de noche, totalmente confundidas por el fenómeno.

    Luego de los dos minutos de oscuridad todo el rebaño tuvo que ser sacado nuevamente al campo pues, obviamente, no era aún la hora de dormir sino que todo se había oscurecido debido al eclipse.

    Los usuarios de redes sociales reaccionaron sorprendidos pero también se divirtieron con las imágenes, al borde de emitir varias carcajadas.

    Tras viralizarse en redes sociales como Twitter y Facebook, este video siguió siendo compartido en diversas plataformas como TikTok y YouTube.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY