0

    PNP intervino local donde se presentaba César Acuña por aglomeración de personas – VIDEO

    El candidato presidencial por Alianza Para el Progreso estuvo en Piura ofreciendo una conferencia a sus seguidores; sin embargo, la PNP tuvo que intervenir pues no se cumplían con las medidas de bioseguridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el marco de las Elecciones Generales 2021, diferentes candidatos presidenciales se encuentran realizando campaña para poder conseguir votos en los comicios a realizarse el 11 de abril. De acuerdo a ello, esta mañana el postulante por Alianza Para el Progreso, César Acuña, estuvo en Piura desde donde la PNP tuvo que intervenir su reunión.

    Según se pudo conocer, los seguidores del líder de APP se encontraban aglomerados en el interior y exterior del local en donde estaba presente el candidato, por lo que la PNP tuvo que ejercer autoridad y pedirles que cumplan con las normas de bioseguridad.

    Es preciso tener en cuenta que nos encontramos aún en medio de la pandemia del coronavirus, por lo que es de suma importancia –en medio de campaña política– que los postulantes sean firmes en cuanto a las medidas de bioseguridad que se establecen desde el Gobierno.

    (Fuente: Difusión)

    Por otro lado, es importante tener en cuenta que, según informó el ministro del Interior José Elice, todos y todas las candidatas que provoquen aglomeraciones en eventos de campaña electoral, serán sancionados con una multa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY