0

    Yo Soy: participantes comenzarán a utilizar Auto-Tune a pedido de Tony Succar

    El productor del programa,Sebastián Martins, dio a conocer ayudarán a los imitadores con este recurso nunca antes utilizado en las batallas de canto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana pasada Tony Succar y Mauri Stern tuvieron una discusión tras la presentación de Daniel Córdoba, imitador de Bad Bunny, debido al uso del Auto-Tune en Yo Soy. Ahora, el productor del programa, Sebastián Martins, reveló que sí se utilizará la herramienta en las próximas presentaciones.

    La discusión entre el jurado se dio cuando nuestro compatriota opinó que el concursante debía utilizar Auto-Tune en sus presentaciones para poder igualar el tono de voz del artista puertorriqueño, idea que no compartió el mexicano y se generó un conflicto verbal.

    No obstante, y tras la reconciliación de ambos integrantes del jurado, Martins utilizó sus redes sociales para resaltar el talento de Tony Succar y confirmar el uso del recurso musical en el programa. 

    "Después de largas coordinaciones con Tony... confirmado, mañana habrá Auto-Tune en Yo Soy. El aporte de Tony al programa va más allá de su rol como jurado. Su compromiso con la escena local es admirable. ¡Eres grande Tony! Muy agradecidos. Seguimos creciendo", publicó en Instagram.

    Tras ello, el productor musical decidió responder a través de la misma red social, agradeciéndole los buenos deseos de su compañero de trabajo y la oportunidad de poder utilizar el Auto-Tune en Yo Soy Grandes Batallas.

    "Sebastián Martins eres un gran productor hermano. Gracias por la oportunidad de aportar mi granito de arena. ¡Vamos Perú!", expresó Tony Succar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY