0

    Yo soy - Mauri Stern a 'Marilyn Manson': "Estoy fascinado de haberme encontrado contigo”

    'Marylin Manson' deleitó al jurado con"Tourniquet"mientras que 'Sandro' se lució al ritmo de "Rosa" en Yo soy: grandes batallas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la reciente edición de Yo soy: grandes batallas, 'Marylin Manson' (Mike Bravo) y 'Sandro' (Tony Cam) se enfrentaron en una reñida batallada que arrancó las palmas del exigente jurado. En los comentarios, Mauri Stern halagó el talento del imitador del cantante norteamericano.

    “Era como una cosa del destino que nos encontremos como personas y como seres humanos. Yo creo que hay una cosa que nos atrae y es muy especial porque creo que los dos somos políticamente incorrectos y no nos gusta la gente hipócrita. Por eso, te doy la bienvenida”, explicó.

    Asimismo, habló sobre lo difícil que es interpretar a Manson. Comprender la técnica vocal de alguien como Marilyn, que estudies a detalle todo y lo que es comprimir esas notas graves. Todas esas técnicas vocales es hermosamente complejo. Estoy fascinado de haberme encontrado contigo”, añadió.

    'Marylin Manson' deleitó con "Tourniquet" mientras que 'Sandro' se lució en el escenario al ritmo de su tema emblemático "Rosa". Un gran duelo entre dos artistas que terminó en un empate.

    Este lunes 8 de febrero, ambos se presentarán nuevamente para decidir al ganador y sentarse en una silla. Recordemos que 'Myriam Hernández' , 'Juan Luis Guerra' o 'Nicky Jam', 'Bad Bunny'  y 'José José' son los consagrados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY