Yo soy - Mauri Stern a 'Marilyn Manson': "Estoy fascinado de haberme encontrado contigo”
'Marylin Manson' deleitó al jurado con"Tourniquet"mientras que 'Sandro' se lució al ritmo de "Rosa" en Yo soy: grandes batallas.

En la reciente edición de Yo soy: grandes batallas, 'Marylin Manson' (Mike Bravo) y 'Sandro' (Tony Cam) se enfrentaron en una reñida batallada que arrancó las palmas del exigente jurado. En los comentarios, Mauri Stern halagó el talento del imitador del cantante norteamericano.
“Era como una cosa del destino que nos encontremos como personas y como seres humanos. Yo creo que hay una cosa que nos atrae y es muy especial porque creo que los dos somos políticamente incorrectos y no nos gusta la gente hipócrita. Por eso, te doy la bienvenida”, explicó.
Asimismo, habló sobre lo difícil que es interpretar a Manson. Comprender la técnica vocal de alguien como Marilyn, que estudies a detalle todo y lo que es comprimir esas notas graves. Todas esas técnicas vocales es hermosamente complejo. Estoy fascinado de haberme encontrado contigo”, añadió.
'Marylin Manson' deleitó con "Tourniquet" mientras que 'Sandro' se lució en el escenario al ritmo de su tema emblemático "Rosa". Un gran duelo entre dos artistas que terminó en un empate.
Este lunes 8 de febrero, ambos se presentarán nuevamente para decidir al ganador y sentarse en una silla. Recordemos que 'Myriam Hernández' , 'Juan Luis Guerra' o 'Nicky Jam', 'Bad Bunny' y 'José José' son los consagrados.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90