0

    Mauri Stern sobre denuncia de explotación laboral en Yo Soy: "Es un tema muy delicado"

    El exintegrante de Magnetose refirió a las denuncias que salieron en contra de Yo Soysobre una supuesta explotación laboral en el programa deLatina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nueva temporada de "Yo soy, grandes batallas" trajo consigo una serie de acontecimientos; uno de ellos fue la denuncia realizada por el imitador de Gustavo Cerati sobre una supuesta explotación laboral dentro del mencionado espacio televisivo.

    “Me encantaría estar en ese escenario, pero existe un deber moral que no puedo contrariar. En este momento, no lo considero prudente, se está incurriendo en explotación. Considero que se están aprovechando de los artistas”, escribió Miguel Samamé en su cuenta de Instagram.

    Tras conocerse este hecho, Mauri Stern no dudó en pronunciarse. Él indicó que entiende a ambas partes (refiriéndose al programa y al cantante) y dio su punto de vista respecto al tema.

    “Es un tema muy delicado. Yo no produzco esto. Estamos en un momento difícil, en medio de una pandemia, donde evidentemente algunos tienen más necesidades. Yo puedo entender que no todos los imitadores se dedican a esto. Los grandes fueron muy beneficiados, porque hicieron muchas galas. Probablemente, la plataforma de Yo soy les cambió la vida para bien”, señaló el jurado internacional.

    Luego de ello, Stern dijo lo siguiente: “No hay que ser injustos, porque es una plataforma valiosa. Yo no puedo tomar una parte u otra. Lo entiendo, pero nadie te obliga a hacerlo (participar), sé que estamos en un momento distinto, pero es una decisión muy personal. A los que decidan venir, los voy a tratar como se merecen, con transparencia”.

    El productor mexicano recientemente ha tenido diferencias con algunos participantes, por lo que no dudó en criticar duramente a los imitadores y sus presentaciones; sin embargo, Stern decidió dar un paso hacia atrás y dirigirse a ellos directamente para pedirles disculpas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY