0

    Yo soy: 'Marylin Manson' vuelve este sábado al programa en busca de una silla

    Mike Bravo, quien imita a Marylin Manson, regresará esta noche a Yo soy por su revancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los favoritos del público debido a su gran talento y entrega volverá por su revancha. 'Marylin Manson', quien es interpretado por Mike Bravo, regresará esta noche a Yo soy: grandes batallas con la consiga de vencer a un consagrado.

    Recordemos que el imitador del cantante estadounidense envió un mensaje para los exigentes jueces el último viernes. "Sé que el jurado quería verme aquí y acepto el reto. Mauri, ahora sí me conocerás", señaló en un video.

    Es importante mencionar que 'Marylin Manson' se ubicó en el cuarto lugar de la temporada pasada. Sus seguidores se molestaron mucho por redes sociales y le pidieron constantemente que retorne al concurso.

    Mike Bravo deberá escoger entre 'Myriam Hernández' (Allie García), 'Juan Luis Guerra' (Julio Cornejo), 'Sandro' (Tony Cam), 'Bad Bunny' (Daniel Córdoba) y 'José José' (Carlos Burga) a su próxima retador.

    ¿A quién retará 'Marylin Manson'? Sus fanáticos esperan que se apropie de una silla y esta temporada de Yo soy: grandes batallas sea su tan esperada revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY