0

    Yo soy: Pedro Suárez-Vértiz respalda a Tony Succar tras debate con Mauri Stern sobre el uso del Auto-Tune

    El intérprete de "Cuando pienses en volver" habló tras el acalorado debate entreTony Succar y Mauri Sternen la recienteedición de Yo soy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Suárez-Vértiz se pronunció sobre la acalorada discusión que protagonizaron Tony Succar y Mauri Stern, en la última edición de Yo soy: grandes batallas, sobre el uso del Auto-Tune en futuras presentaciones del participante 'Bad Bunny' que es imitado por Daniel Córdoba.

    El intérprete de "Cuando pienses en volver" defendió la postura del productor musical y aprobó la utilización de dicho procesador de audio para las canciones del concursante que encarna al 'Conejo malo'.

    "Que el imitador de Bad Bunny salga sin ese efecto robótico tan usado en el regueton, es como si un imitador de Jimi Hendrix salga sin wah wah. Aclaren las funciones del Auto-Tune y problema resuelto", escribió el cantante peruano en su cuenta de Facebook.

    Recordemos que Tony Succar señaló que Daniel Córdoba debe emplear el mencionado software debido a que el artista puertorriqueño real lo utiliza, pero el exintegrante de Magneto estaba en contra de eso. 

     "No puedes agarrar a alguien y ponerle Auto-Tune, arreglarle la afinación en vivo, cuando el canto lo tienen que hacer bien", comentó el mexicano, pero acto seguido el timbalero intervino indicando: "Tú no sabes lo que es Auto-Tune".

    Tras esas palabras, el Stern respondió tajante. "No me insultes, estoy hablando de un concurso en el que se tiene que cantar afinado y si lo urbano usa eso es tema de producción. Sería un asesinato. Es lo peor que te he escuchado decir", respondió.

    Mauri Stern y Tony Succar liman asperezas 

    Los jurados de Yo soy se juntaron para limar asperezas luego de la discusión. "Tony, siempre conectados y limpios! Somos hermanos, del resto nos ponemos de acuerdo. Esto nos hace mas fuertes! Te adoro", publicó Mauri en su Instagram junto a una foto en la que posa con Succar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY