0

    Yo Soy: 'Marilyn Manson' y 'Yola Polastry' protagonizan increíble batalla

    Yo Soy Grandes Batalla fue el escenario del peculiar combate de canto entre ambos imitadores, que terminó con victoria de 'Marilyn Manson'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yo Soy Grandes Batallas 2021 fue escenario de uno de los enfrentamientos musicales más particulares de la historia del programa, y es que esta noche del viernes 19 de febrero se llevó a cabo la batalla entre 'Yola Polastry' y 'Marilyn Mason'.

    Marisol Valera, imitadora de la animadora infantil, interpretó "Mix Yola", pero no pudo vencer al 'metalero', quien se llevó los cuatro votos del jurado y logró conservar un día más su puesto en la silla de los 'consagrados'.

    "Yola siempre con una energía que atrapa todo, pero siento que hemos perdido el timbre el día de hoy. Para mi hoy no estuviste tan Yola", indicó Maricarmen Marín. Acto seguido, Mauri Stern expresó estar de acuerdo con las palabras de su compañera.

    "Muchas gracias por sus comentarios, Yo Soy es mi casa, ustedes son como mi familia. Como dijo Mauri, uno no controla a veces la emoción", respondió la imitadora de 'Yola Polastry', quien casi derrama lágrimas tras acabar el encuentro.

    Finalmente, antes de anunciar al vencedor del encuentro, Tony Succar brindó su opinión y halagó la actuación de 'Manson', pero también le indicó algunos errores que debe afinar para próximas competiciones, consejos que el exMagneto también realizó.

    "Marilyn, yo ya he visto tu actuación. Tienes todo muy bien pulido, pero estás corriendo mucho con las frases de las canciones. Eso es lo que a mí me está chocando un poco. Cuando saltas, no estás saltando con el tiempo de la canción. Quiero que lo hagas perfecto", culminó el músico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY