0

    Mauri Stern y Maricarmen Marín lloran al escuchar a 'Sandro' en Yo Soy - VIDEO

    Los jurados de Yo soy no pudieron ocultar su emoción al escuchar a 'Sandro' interpretar “Las manos” y terminaron llorando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las galas más emocionantes se vivió en Yo soy, grandes batallas. Los concursantes se enfrentaron entre sí para poder quedarse con la silla de consagrado ante la mirada del jurado.

    Pero un hecho emotivo ocurrió luego de la presentación de ‘Sandro’, Tony Cam, al interpretar la canción “Las manos”. Mauri Stern y Maricarmen Marín, se emocionaron hasta las lágrimas al recordar a sus madres.

    “Las mamás tratan de hacer lo mejor por nosotros a pesar de la adversidad. Nuestras madres son algo muy especial. Nos tocaste en un lugar que va más allá de cualquier cosa que estamos haciendo aquí”, señaló el jurado internacional.

    Por su parte, Marín indicó, “Esta canción me llevó a diferentes emociones, al recordar las manos de mi mamá. De eso trata la música. De eso trata el que ustedes puedan realmente entregarse y dar lo mejor. Porque eso es lo que generan. Se mueven estas fibras y una canción puede llevarnos a las lágrimas, como ha ocurrido el día de hoy”, expresó la ex Agua Bella.

    (VIDEO: YO SOY)

    Finalmente, Marín fue la encargada de cerrar las opiniones del jurado y sostuvo, “Eres extraordinario ‘Sandro’. Cada una de las palabras que diste las sentí”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY