0

    JB en ATV: Jorge Benavides realiza parodia de Martín Vizcarra por el caso Vacunagate - VIDEO

    El humorista Jorge Benavides,no dejó pasar la oportunidad y personificó a ‘Martín Vizcacha’ para realizar un sketch del escándalo sobre las vacunas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    JB en ATV presentó una divertida parodia basada en los recientes acontecimientos en nuestro país sobre el escándalo denominado Vacunagate, en el que están involucrados el expresidente Martín Vizcarra, la extitular del Minsa, Pilar Mazzetti y otros altos funcionarios.

    En esta oportunidad, Jorge Benavides interpretó a ‘Martín Vizcacha’, mientras que Danny Rosales, se metió en el personaje de ‘Pilar Mazeta’. En la escena se pudo ver cómo ambos llegan hasta el lugar donde se encontraba el doctor ‘Malagua’ (Carlos Vílchez) para solicitarle que los vacune.

    Ya en el centro de vacunación, ‘Vizcacha’ llegó acompañado de su esposa, y entabló comunicación con el médico. Luego de ello, apareció ‘Mazeta’ y cada uno por su lado comenzó a solicitar que se les aplique la dosis expresando el slogan “Pongo el hombro primero que tú”.

    Cabe señalar que este sketch se realizó por el caso del escándalo de vacunación en el Perú (Vacunagate), en el que están involucrados 487 funcionarios que recibieron la vacuna del laboratorio chino Sinopharm de forma secreta.

    (VIDEO: JB EN ATV)

    Por otro lado, el programa de JB en ATV presentó otras parodias como la del desplante de Gianmarco a Víctor Yaipén o la intervención que realizó la policía a Vania Bludau y Mario Irivarren en una casa de playa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY