0

    César Acuña si llega a la presidencia: "(Peruanos dirán) 'él no va robar' porque tiene plata como cancha"

    El líder de Alianza para el Progreso indicó que cuando viaja a las regiones las personas lo miran y le dicen: "Ahí está el plata como cancha".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El candidato a la presidencia por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, sostuvo que de asumir el Gobierno los peruanos dirán que "él no robará pues tiene plata como cancha". Recordemos que el próximo 11 de abril se realizarán las Elecciones Generales 2021.

    En una entrevista con '7x7' en Willax TV, Acuña precisó que cuando viaja a las regiones como parte de su campaña presidencial las personas lo miran y le dicen: "Ahí está el plata como cancha"

    "Si yo llego a la Presidencia, van a decir ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha’ (...) Mejor que me digan ‘plata como cancha’ para que cuando llegue a presidente no digan que este va a robar", sostuvo.

    En otro momento, el candidato presidencial indicó que debido a la "difícil coyuntura" que atraviesa el país por el coronavirus, cualquiera de los "seis primeros candidatos" que aparecen en los sondeos de las elecciones podrían pasar a la segunda vuelta.

    "Hoy los peruanos no están pensando por quién votar, los peruanos quieren comer, los peruanos están pensando en la pandemia (...) esta es una elección muy inédita, nunca, que yo recuerde, un candidato presidencial a mes y medio tiene 11%, nunca, en cambio antes, a un mes y medio, el primero estaba a 28% o 30%", señaló.

    Precisó que la contienda estará reñida entre los 7 primeros o los 6 primeros. "Claro que uno de ellos voy a ser yo. El otro puede ser Verónika, Keiko, Urresti, Lescano, De Soto o el propio George", aseguró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY