0

    Yo soy: Mauri Stern se emocionó al hablar de su madre tras presentación de 'Sandro'

    'Sandro' (Tony Cam) lució al cantar "Mi pobre madre querida" en la reciente edición de Yo soy. Mauri Stern se emocionó al escuchar esa interpretación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yo soy, grandes batallas está llegando a su final y los artistas se lucen con sus mejores presentaciones para sorprender a los miembros del jurados Tony Succar, Katia Palma, Mauri Stern y Maricarmen Marín.

    En la reciente edición del programa, 'Sandro', que es caracterizado por Tony Cam, venció a 'Gilberto Santa Rosa' (Miguel Gutiérrez) tras lucirse en el escenario al interpretar "Mi pobre madre querida".

    El exintegrante de Magneto se emocionó con la canción “Yo tengo a mi mamá Licha. A mí de niño me decían ‘Lichito’, imagínate cómo me parezco a ella y sufro, he llorado estos días”, contó.

    “Sí, somos verdaderos con nuestros sentimientos, con lo que se dice de ámate a ti mismo, pero mamá es mamá. Qué belleza, la tengamos con nosotros o no la tengamos con nosotros, el tiempo que nos haya tocado es una bendición”, agregó.

    Por otra parte, la presentadora Karen Schwarz también se conmovió. "Cuidemos a la madre. Que la vida se va así (rápido) y esta canción te pone a latir. Hay que cuidarnos también", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY