0

    El fin de una era: Yahoo! Respuestas cerrará el próximo 4 de mayo

    La página web de foros Yahoo! Respuestas ha comunicado su cierre definitivo luego de 16 años de existencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Adiós, vaquero! Yahoo! Respuestas, página que nos ha ayudado a resolver varias dudas desde el 2005, ha comunicado su cierre definitivo el próximo 4 de mayo, tras 16 años de existencia en Internet.

    La fecha límite para publicar nuevas preguntas o respuestas será el 20 de abril, al día siguiente esto ya no será posible. Con ello, es el fin de una era de una de las páginas más visitadas en la red.

    Yahoo! Respuestas no va más. Los usuarios reportaron que les apareció un mensaje de alerta en donde se indica el cierre definitivo, luego de 16 años, a la página web de foros más visitada en redes sociales.

    En dicho documento, se lee también que los internautas podrán descargar todos sus contenidos hasta el 30 de junio. ¿Qué significa eso? Descargar sus lista de preguntas, respuestas e imágenes.

    Desde la misma página de Yahoo! informan que uno de los motivos del cierre es la poca popularidad de este servicio en los últimos tiempos, debido al crecimiento de webs informativas y acceso a otras plataformas.

    Asimismo, hubo un considerable número de personas que decidieron darse de baja en el portal y se invertía más en mantener el producto ante de ofrecer otro servicio. Esos puntos fueron claves para tomar la radical decisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY