0

    Transportistas de "Los chinos" protagonizan coreografía "No sé" y son sensación en TikTok

    Los transportistas de la línea 'Los chinos' sorprendieron a seguidores de TikTok con pasos al ritmo de "no sé" de explosión de Iquitos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fiebre del "no sé", canción del grupo explosión de Iquitos, se ha viralizado por todo el Perú y las personas de distintas partes del país se suman a este 'challenge' que se hace por TikTok. Dos transportistas no perdieron la oportunidad y bailaron al ritmo de esta pegajosa canción. 

    Ellos son trabajadores de la línea 'Los chinos', como se puede ver en el inicio de la cinta, y se aprecia cómo recrean los pasos de la popular agrupación selvática. 

    La breve grabación fue compartida por la usuaria de TikTok llamada Raquel y, rápidamente, ha recibido muchos comentarios destacando el viral. 

    (Fuente: raquel.4.1989)

    Muchos seguidores de la cuenta han sido sarcásticos, pues aseguran que mientras esperaban su carro los transportistas bailaban "nosé". 

    "La gente desde Acho mirando su carro que no llega", indicó un internauta; "Ellos bailando y yo esperando el carro en el paradero de Cerro Azul", dijo otra seguidora del viral de TikTok

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY