0

    Mávila Huertas a Pedro Castillo: "¿Me está cortando la entrevista?" - VIDEO

    La periodista y el candidato presidencial de Perú Libre protagonizaron un tenso momento durante la transmisión en vivo de Cuarto Poder. El metraje se volvió viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la última transmisión de Cuarto Poder, vía América TV, la conductora Mávila Huertas le realizó una entrevista al candidato presidencial Pedro Castillo. No obstante, las cosas no terminaron del todo bien debido a que el representante de Perú Libre decidió cortar el enlace telefónico y protagonizó un tenso momento junto a la periodista.

    El incómodo momento entre la comunicadora y el docente se volvió viral en las redes sociales debido a que muchos usuarios tildaron de "malcriada" la actitud del político o que no tenía "respuestas" y por eso decidió "huir" de la conversación. Sin embargo, un cibernauta en Twitter colgó el video en su perfil para que todos saquen sus conclusiones.

    El postulante a jefe de Estado cortó la conversación dándole las gracias a Mávila por el tiempo brindado, pero ella le respondió sorprendida: "No, no ¿Nos está cortando la entrevista señor Castillo?". Sin embargo, el maestro de profesión le señaló que tiene "una agenda" y que lo comprenda porque otros medios de comunicación lo estaban esperando.

    "Le entiendo, pero lo invitamos cordialmente a tener una nueva conversación", culminó la conductora del programa de América TV. Tras ello, la conexión telefónica con Pedro Castillo culminó y en redes sociales el metraje se volvió tendencia por lo antes mencionado. No obstante, tras ver el clip, muchos usuarios cambiaron su percepción de los hechos.

    Finalmente, es importante resaltar que la última encuesta IEP, publicada el último domingo por La República, deja al candidato de Perú Libre como potencial ganador de la segunda vuelta electoral con un 41,5% del respaldo. Mientras que, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) tiene apenas el 21,5% de la intención de voto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY