0

    Segunda vuelta 2021: Pedro Castillo realizó mitin e incumple toque de queda en Lambayeque - VIDEO

    En las imágenes se puede apreciar la gran cantidad de personas que no guardan el distanciamiento social, pese a restricciones por al COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El candidato a la segunda vuelta de Perú Libre, Pedro Castillo, incumplió el toque de queda que ha sido establecido por el Gobierno nacional por la pandemia de la COVID-19. El docente cajamarquino organizó un mitin en la ciudad de Olmos (Lambayeque) alrededor de las 11 de la noche 

    En el video se puede apreciar una gran cantidad de simpatizantes del partido político donde muchos se les ve sin mascarillas y no respetando el distanciamiento social obligatorio, medidas que vienen siendo repetidas constantemente por las autoridades sanitarias.

    (Video: Canal N)

    Desde la Municipalidad de Olmos indicaron que Pedro Castillo ni Perú Libre solicitaron autorización para realizar dicho mitin. Esta actividad se realizó un día antes de su llegada a la ciudad de Piura.

    Asimismo, explicaron que la Policía Nacional del sector debió reportar sobre la actividad e intervenir a las personas, incluido al aspirante presidencial Castillo Terrones por incumplir las normas sanitarias en plena pandemia.

    Cabe resaltar que la región de Lambayeque se encuentra en el sector 'muy alto' y el toque de queda empieza a regir desde las 9.00 p.m. (hora Perú).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY